Amber Lounge se enorgullece de anunciar su asociación con Gulf Oil International como patrocinador principal del desfile de modas benéfico del Gran Premio de Mónaco 2021.

El evento anual de renombre mundial reúne al mundo de la moda y el automovilismo con los pilotos de F1. Ssaliendo a la pasarela bajo la atenta mirada de los medios internacionales del mundo. El desfile de modas benéfico Amber Lounge se estableció en 2006 bajo el alto patrocinio de H.S.H.

El Príncipe Alberto II de Mónaco y hasta la fecha ha recaudado más de 5,5 millones de dólares para varias causas notables. Gulf Oil International anunció una asociación estratégica de varios años, reingresando a las carreras de élite durante la temporada 2020 con el equipo McLaren Racing Formula 1, convirtiéndose en el proveedor de lubricantes preferido de McLaren Automotive a partir de 2021.

“Estamos encantados de asociarnos con el Amber Lounge Monaco Charity Fashion Show en el Gran Premio de Mónaco, en el que se estrenará la nueva colección Gulf Capsule y se lanzará una nueva marca de moda premium. Este es un período muy emocionante para Gulf Oil International y nosotros esperamos mostrar nuestra marca en uno de los eventos deportivos más destacados del año calendario ”, declaró Mike Jones, director ejecutivo de Gulf Oil International.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con una empresa tan reconocida, con raíces sólidas e históricas en el mundo del automovilismo. Como asociación, ya tenemos muchas cosas emocionantes planeadas juntas y esperamos una vez más poder entusiasmar al público con nuestros eventos de clase mundial “. Sonia Irvine CEO de The Amber Group.

Ubicación: Amber Lounge Monaco, Grimaldi Forum, 10 Av. Princesse Grace, 98000

Hora: 21 de mayo de 18.00 a 04.00 Amber Lounge Fashion, Dining & Fashion

After Party 22 de mayo 22.30 – 04.00

Cenas en el salón Amber y fiesta posterior 23 de mayo 22.30 – 04.00

Cenas en el salón Amber y After Party de GP