¿Están listos? porque este 25 de noviembre en México a través de la plataforma de streaming HBO Max veremos la segunda parte de la nueva generación de estudiantes del Upper East.

Gossip Girl trae nuevos episodios para contarnos la historia de una nueva era de l​​os adolescentes privilegiados de Nueva York. Hay nuevas tendencias, movimientos culturales y sociales que se reflejan hoy en día tanto en los millennials como en los Gen Z.

Una nueva mirada a esta sociedad en particular en Nueva York y cómo ha cambiando en estos casi 8 años, Brooklyn ya no es un mal lugar para vivir, de hecho podría ser mucho mas atractivo que la nueva versión actual de Manhattan, también han llegado las redes sociales, las cuales juegan un papel importante en esta nueva temporada, principalmente Instagram.

El elenco de la serie incluye a Jordan Alexander como Julien, Whitney Peak en el rol de Zoya, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno y Savannah Lee Smith.

El ángulo principal de la serie, comenta Joshua Safran, guionista de la serie será “temas de la actualidad, como la sexualidad, el racismo y la homofobia, cómo se ve el mundo ahora, de dónde provienen la riqueza y los privilegios y cómo gestionas eso”.

Disfruta de esta 2 parte de Gossip Girl que HBO Max trae para ti este 25 de noviembre.