En Regina Romero, cada par de zapatos no es solo un artículo de moda, sino un compañero en el camino de las mujeres que lo eligen. La colección primavera-verano 2024 refleja este compromiso, ofreciendo diseños que trascienden las tendencias y se convierten en símbolos de estilo auténtico.

  

Desde los primeros pasos hasta los momentos más especiales, todos sus modelos están diseñados para resistir el paso del tiempo, y amarlos durante años. 

La nueva colección presenta una cuidadosa selección de materiales únicos que encapsulan la esencia de la elegancia y calidad: Desde hebillas de carey hasta herrajes oversized bañados en oro satinado, pasando por delicados tules que se entrelazan con la piel para crear transparencias, la atención al detalle es evidente en cada par.

Además, la introducción de alter-crocos en toques neón y siluetas enteramente en glitter añaden un toque contemporáneo y vibrante a la colección, sin comprometer, a su vez, su estilo atemporal. 

Diseñada en una paleta de colores neutrales y pieles lisas, la colección primavera-verano 2024 de Regina Romero busca perdurar en el tiempo como pieza clave de moda y prestigio. Cada zapato es una manifestación del compromiso de la marca con la calidad, diseño exclusivo y sofisticación duradera. 

Así, Regina Romero continúa su misión de acompañar a las mujeres en cada paso de su camino, infundiéndoles confianza y orgullo al ser dueñas de calzado creado por una mujer excepcional, para mujeres excepcionales.

Visita si sitio web Regina Romero o síguelos en @reginaromeromx

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *