Fundada en 1984 y llevando el nombre de su visionaria creadora, esta casa de moda mexicana ha establecido su posición como una mezcla perfecta entre la rica tradición artesanal del país y la sofisticación inherente a la escuela italiana de diseño.

Sus productos, desde deslumbrantes mocasines, pasando por tenis urbanos, sandalias, botines y exquisitos bolsos hechos a mano, son la personificación de la elegancia, la calidad y estilo de vanguardia.

Y en este mes, en lugar de abordar el Día de San Valentín como una festividad puramente romántica, Regina Romero propone una celebración más profunda,  invitando a sus clientes a explorar el significado del amor propio y la amistad a través de sus productos exclusivos.

En cada costura, cada detalle de los diseños de esta marca son un recordatorio tangible de la importancia de amarse a uno mismo y de apreciar las relaciones auténticas.

Es así como no sólo en este mes, si no en todo el año, Regina Romero invita a sus clientes a descubrir el regalo perfecto que celebre el amor propio y la amistad genuina, con un par de zapatos o accesorios que cuentan la historia de una marca arraigada en la excelencia, elegancia y una conexión auténtica.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *