En Foro Normandie se presentó al nuevo embajador de Reebok Classic: Bomba Estéreo, banda colombiana que agrega su toque latino a la líder en el diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y equipo fitness y estilo de vida en todo el mundo.

Tanto la vocalista Li Saumet como el bajista Simón Mejía cautivaron a los invitados con sus sonidos e interpretaciones que mezclan música electrónica con géneros representativos de su país de origen y El Caribe.

“Mi estilo es muy tropical y siempre he sido muy colorida, por eso me encanta que se estén usando de nuevo colores que van con mi personalidad. Para Bomba Estéreo es muy grato ser parte de la familia Reebok y nos sentimos felices de llevar la marca por el mundo a través de nuestra música”, dijo Li.

Mientras que Simón agregó: “Es lindo ver cómo en la historia de las tendencias todo es un ciclo que vuelve; todo se reinterpreta, tal como Reebok lo ha hecho a lo largo de su historia. Eso es lo que hacemos con nuestra música. Hoy en día la moda, el arte, la música y el cine van muy de la mano. Y eso es bueno porque una se alimenta de la otra”.

Durante el lanzamiento la marca presentó sus más recientes sneakers: Classic Leather Bandana con un estampado de cachemira, capelladas de cuero, entresuelas tonales y suelas externas de goma. Ya están disponibles en tiendas para hombre y mujer en color negro, rojo y azul rey.

El francés Djeko y la mexicana Miss Mara también amenizaron la noche a la que asistieron invitados especiales como los integrantes de la banda de rock mexicana, Rey Pila.