Para los amantes de los viajes y las experiencias en alta mar, este crucero de 245 días es uno de los mejores recorridos del mundo, llegando a 133 puertos alrededor de 59 países.

60019

El Viking Cruise es un sueño hecho realidad y un viaje nunca antes visto, pues recorre el mundo por la ruta más larga que un crucero ha recorrido jamás.

60027

60025

60026

60023

En agosto de 2019, zarpará el primer viaje del Viking Cruise, saliendo de Londres y transportando a sólo mil pasajeros que podrán hospedarse en uno de los nueve pisos para su travesía por el Círculo Ártico de Canadá, la Costa Este de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, el Pacifico Sur, Asia (trazando la posible ruta para llegar hasta Egipto) y el Caribe, con estancias en ciudades como Río de Janeiro y Mumbai; pasando también por Antigua, Bora Bora y Ushuaia, la ciudad del ‘Fin del Mundo’.

60029

Por supuesto, no sólo es impresionante por su ambiciosa ruta, las habitaciones son grandes y cómodas y tienen balcones privados con vista al mar, en la superficie del barco se han dispuesto dos albercas, un spa estilo escandinavo, una biblioteca, teatro, terrazas, bares y ocho comedores diferentes y varios restaurantes del más alto nivel. Tiene lo suficiente para unas vacaciones soñadas, ¿no crees?

60033

Los boletos para este magnífico crucero cuestan 92 mil 990 dólares por persona y sí, todo está incluido (también el WiFi, aunque será lo último en lo que pienses) …