Bajo el lema “Tú pones la fecha, nosotros la rodada”, Bycit en alianza con Rock & Ruedas llevó a cabo su lanzamiento en el Bosque de Chapultepec para presentar los tours que realizará este mes. Además, nos fuimos a rodar con apasionados de este deporte como Bobby Domínguez, Tania Ruíz, Carlos Girón y Lilia Michan.

El próximo 25 y 26 de marzo la escena musical de los Rolling Stone se hará presente en las calles de Polanco, los horarios son a las 12:30 y a las 15:30 horas. Si llevas tu bici tiene un costo de 150 pesos y si prefieres una individual será de 200 o, si piensas ir acompañado puedes elegir una bici tandem por 400 pesos.

El 25 habrá un recorrido nocturno en el cual escucharás las leyendas de la Juárez. El pago lo puedes realizar en su página web y en menos de cinco minutos tendrás tu pase para recorrer la capital en dos ruedas (aceptan tarjeta de crédito o débito, efectivo y pagos en bancos). No olvides preguntar por sus precios especiales para grupos.

Bycit también comparte a todos los amantes de la bici de corazón tips para no caerse y consejos prácticos para comenzar a usar este medio de transporte sin importar el nivel de experiencia.

Tania Ruiz

¡No te lo pierdas!

 

Fotos Por: Mauricio Lobato.