Si tu mejor amigo peludo de cuatro patas es de aquellos que aman asomar la cabeza por la ventana cuando van en el auto, este nuevo recorrido es perfecto para que disfruten juntos un recorrido planeado para que se divierta como nunca paseando por los lugares más representativos de la CDMX.

Súbete a esta nueva modalidad del TuriBus pensada exclusivamente para consentir a tu perro y disfruta de una experiencia muy alegre.

Captura de pantalla 2018-05-18 15.59.39

Todos los domingos a las 10:00 am desde la Fuente de la Cibeles comienza el trayecto que llega al Parque Tarango en Santa Fe, donde encontrarás un entrenador a la espera de tu mascota, consintiéndola con actividades especiales que van desde una clase de yoga canino, juegos, concursos y actividades como charlas y consejos de adiestramiento.

Por si fuera poco, incluye un kit de regalos para tu perro (algo así como si lo llevaras por su cajita feliz) que incluye galletas, juguetes y un par de cupones.

Para este recorrido de tres horas, es importante considerar que sólo puede ir una mascota por persona, también, debe tener el esquema de vacunación completo, por seguridad de todos los pasajeros a bordo y al momento de registrarlo, compartir sinceramente que tan social es tu perro, para que todo se tome en cuenta y disfruten el viaje.

Los boletos se deben comprar con anticipación y se puede realizar la reserva a través de su página de Facebook, pues sólo hay lugar para 25 perros con sus dueños. El costo es de $500 pesos por tu lugar y el de tu perro. El precio por una persona extra es de $300 y todas las dudas e información y comentarios, puedes realizarlos a través de su página haciendo click aquí.

¡Buen viaje!