Punta Mita, un desarrollo inmobiliario ubicado en Nayarit que comenzó hace casi 20 años, se ha convertido actualmente en un referente de actividades deportivas, el lugar predilecto para los viajeros exigentes y un sinónimo de confort. Cuenta con dos campos de golf y dos hoteles exclusivos: Four Seasons y St. Regis.

Este paraíso terrenal cuenta con 748 hectáreas; se encuentra ubicado en el Pacífico mexicano, rodeado por hermosas playas de arena blanca y exuberante flora tropical.

FPO_PUN_684 terrace ocean front suite_previewFPO_PUN_688 manzanillas beach cabanas_previewPUN_761_previewstr1734ag.70465_preview

Para dar a conocer las actividades del próximo año, se llevó a cabo una presentación en la CDMX con Carl EmbersonDirector de Marketing y Operaciones de Punta Mita, quien lleva más de 30 años el rubor hotelero y afirma: “Para mí el secreto de cualquier lugar es el reflejo del trabajo en equipo y la pasión por el lujo. Creamos momentos únicos”.

Entre los eventos multiculturales que se realizarán el próximo año se encuentran: Punta Mita Carnaval Weekend, Gallery Nights, Golf Kitchen, Punta Mita Kids Camp, Global Wellness Day, y Beach Festival, por mencionar algunos.

FSPM_Beach_Shack_previewFSPM_Tamai_05_previewstr1734ag.78994_previewstr1734re-176515-Carolina Restaurant Interior_previewstr1734re-196662-Mita Mary Boat Bistro Experience_preview DSC_0826Carl Emberson, Director de Marketing y Operaciones de Punta Mita, Brendan Wood, Director de Ventas de Punta Mita, Paulina Feltrín, Directora de Relaciones Públicas de The St. Regis Hotels & Resorts México y Jordi Díaz, Community Social Media Manager de Four Seasons Resort Punta Mita.

¡Ya sabes a dónde ir el próximo año de vacaciones!