La exposición “Museo 31”, que conmemora los 20 años del popular programa de televisión chileno 31 Minutos, llegará al Museo Franz Mayer de México del 20 de junio al 29 de septiembre.

Giovana Jaspersen, directora del museo, destacó que toda la exposición está hecha a mano, reflejando la esencia artesanal y creativa del show, y presentando temas complejos de manera accesible.

El curador, José Delano, explicó que la exhibición recorre los 20 años del programa, incluyendo cuatro temporadas de televisión, álbumes musicales, shows en vivo, libros, y una película.

La muestra también aborda temas relevantes como acoso, derechos de las infancias y crisis climática, a través de una recreación interactiva y nostálgica del universo de 31 Minutos.

Para celebrar la inauguración, el noticiero “más veraz de la televisión chilena” ofrecerá un espectáculo en el Pepsi Center de Ciudad de México los días 22 y 23 de junio.

La exhibición invita a los visitantes a reconectar con lo humano y lo colectivo, destacando la colección de arte del personaje Tulio Triviño, inspirado por Franz Mayer.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *