¿Estas buscando un nuevo concepto gastronómico? entonces tienes que ir al restaurante Revolución 67, un lugar que te adentrará a lo mejor de la gastronomía mundial. Revolución Seis Siete en otra época fue el vestíbulo del gran Cine Ermita, hoy es un espacio donde puedes ir a disfrutar de la comida con todos tus sentidos y a dejarte sorprender con combinaciones de cielo, mar y tierra.

Su alta especialidad que busca conquistar a los comensales, tiene suficientes elementos a su favor para convertirse en un referente de la gastronomía en Ciudad de México, pues se ubica dentro del HS Hotsson Hotel CDMX Condesa Sur, recientemente inaugurado en abril pasado, ya que la propuesta culinaria del chef Norberto Hermida muestra un despliegue de creatividad en la ejecución y presentación de sus platos, a los que denomina Cocina del Mundo.

Para los paladares vegetarianos,existen opciones como un taco de portobello al ajillo en el que el hongo se saltea en aceite de oliva, ajo y chile guajillo y se sirve con un topping de chayote, pera encurtida y ensalada de verdolagas con pepitas, dando un resultado muy rico. También encontrarás tacos de tuétano y moras silvestres simplemente: imperdibles.

Te sentirás muy consentido complacido con tantas consideraciones. ¡Descúbrelo!

Revolución 67

Av. Revolución 67, Tacubaya, Miguel Hidalgo

Teléfono: 55 8967 6189

Lunes, martes, miércoles y domingos de 13 a 24 hrs.

Jueves, viernes y sábado de 13 a 02 hrs.

Servicio de bar a partir de las 12 hrs.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *