Se acerca la 7ª edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic, un evento que reunirá la mixología, el deporte y la gastronomía para brindar una experiencia única a los asistentes.

La sede será Punta Mita en la Riviera Nayarit, donde los mejores chefs y sommeliers internacionales deleitarán a los paladares más exigentes, iniciando con un cóctel de inauguración el jueves 30 de noviembre. La gastronomía estará a cargo de los chefs del complejo hotelero de Four Seasons Resort Punta Mita y los chefs invitados serán Richard Sandoval, Betty Vázquez, Leslie Durso y Nicolás Díaz Rosáenz.

Por la noche, los maestros de la cocina invitados ofrecerán cenas especiales en los restaurantes Aramara y Bahía de Four Seasons Resort Punta Mita, mientras que los chefs Franck Steigerwald y Miguel Navarro, prepararán las mejores recetas en el restaurante Signature de The St. Regis Punta Mita Resort. El Club de Playa de Residentes recibirá a la chef Betty Vázquez, egresada de Le Cordon Blue y chef ejecutiva de El Delfín, mientras que Casa Palmasola será el anfitrión de una exclusiva cena con el chef, Andrew Ormsby.

El sábado 02 de diciembre finalizará el torneo de golf de dos días de la Copa American Express con el brunch de premiación, y la cena de clausura se llevará a cabo con una gala auspiciada por Travel & Leisure y The St. Regis Punta Mita Resort.

Sin duda un fin de semana donde consentirás al paladar en el mejor escenario de la Riviera Nayarit.

¿Te lo vas a perder?

Reserva aquí.