Con un abrigo de pelo de la mitad de la cabeza hasta la rodilla, cigarro en mano y un caminar desenfadado fue como desfiló Randy, integrante de la banda de Molotov para la pasarela de The Pack en el hotel Sheraton.

DSC_0492

Para esta edición el creador de esta marca mejor conocido como Patricio Campillo presentó looks para hombre en blanco y negro, principalmente, para la temporada otoño/invierno 2017 con toques de hip hop y del beisbol.

Inspirado en los cholos y la riqueza intercultural de México y Estados Unidos llevó a la plataforma de moda diseños con siluetas oversized confeccionados con mezclilla (pantalones de tiro holgado), piel y lana y con una paleta de colores que también agregó algo de gris.

El aire urbano y lo streetwear fueron la fórmula perfecta para que Campillo apostara por una t-shirt a rayas con la palabra CHOLO al estilo de los famosos beisbolistas Derek Jeter, Barry Bonds y José Canseco y, mostrara que la vida puede tener giros de 180° como el suyo que comenzó escribiendo reseñas de pasarelas y terminó con una pasión hacia el diseño de modas.

DSC_0455 DSC_0446

Fotos Por: Mauricio Lobato.