Amber Lounge ha decidido unir esfuerzos con la fundación de Sir Jackie Stewart para combatir una de las enfermedades que afecta a millones de personas: la demencia. El evento se llevará a cabo el viernes 26 de mayo en Le Méridien Beach Plaza de Mónaco, uno de los puntos destacados del Gran Premio de Fórmula 1 de la ciudad europea.

Osman at Amber Lounge - Shortcut

Cuando Stewart anunció el lanzamiento de Race Against Dementia, la CEO de Amber Lounge, Sonia Irvine, quiso apoyar la causa de inmediato pues su madre es víctima de este padecimiento.

Eddie Jordan supporting The Amber Foundation

Para la ocasión se organiza una subasta de caridad y Stewart comenta: “Estoy muy agradecido a Amber Lounge por su generosidad hacia Race Against Dementia, al ayudar a recaudar fondos a través de la subasta en el evento Amber Fashion en Mónaco. Mi esposa Helen sufre de demencia, por lo que estoy absolutamente detrás del evento y esperamos una noche muy especial”.

Sonia Irvine and her parents

Personajes de fama mundial e invitados VIP como figuras líderes de la Fórmula 1, profesionales del deporte, CEOs y generosos licitadores se reunirán en los eventos del fin de semana del Gran Premio, los cuales iniciarán con alfombras rojas y un cóctel de recepción seguido por el famoso Amber Lounge Fashion Show.

Los pilotos hombres de F1 desfilarán por el escenario con trajes Apsley Tailors, mientras que las mujeres de la máxima categoría del automovilismo presentarán una exclusiva colección de seda de  Silviya Neri.

F1 drivers Fashion Show at Amber Lounge

La noche continuará con la subasta de caridad para recaudar fondos que serán destinados a la investigación gracias a la puja de experiencias icónicas con un valor mínimo de 50 mil euros; una pintura enmarcada y hecha por el artista Arunas Rutkus; un tronco de cuero de Luvienz con botellas exclusivas de champán; un paquete vintage personal fabuloso de Hatt & Soner; una serie de fotografías de carreras de Stewart, por mencionar algunos.

Amber Lounge AD 2016 - Daniel Ricciardo 3

Los huéspedes podrán cenar con vistas al Mediterráneo, antes de festejar inevitablemente en la pista de baile de Amber Lounge bailando hasta el amanecer con actuaciones internacionales en directo y DJs.

Amber Lounge Monaco 2016

Si quieres saber más detalles de esta buena causa clic aquí.