Carl Emberson, Director de Marketing y Operaciones de Punta Mita, presentó el día de hoy las novedades de este idílico y exclusivo destino en la Riviera Nayarit que acoge a visitantes y residentes con una oferta holística de estilo de vida.

Para celebrar el décimo aniversario de St. Regis Punta Mita, Paulina Feltrin, brand representative de St. Regis Punta Mita y Ciudad de México, dio a conocer un bolso en colaboración con el diseñador mexicano, Armando Takeda, esta edición limitada nombrada ‘Mrs. Caroline’ en honor a Caroline Astor, quien fuese la matriarca de la familia Astor, fundadores del primer hotel St. Regis.

Únicamente existen 50 piezas que pueden encontrar los huéspedes en el hotel; el diseño se acompaña de un charm inspirado en el Pájaro Bobo de Patas Azules, que reside en las Islas Marietas que residen en el parque natural ubicado frente a las costas del resort; compuesto por con pompón y patas confeccionadas con chaquiras huichol.

Por otra parte, el hotel Four Seasons Punta Mita presentó su renovado diseño inspirado en la costa y en el que se muestra una paleta de colores armónica con la atmósfera, acompañados de su hospitalidad y oferta gastronómica de primer nivel.

En esta ocasión especial, Mynne Bairstow, Managing Partner de Mita Ventures, presentó una iniciativa desarrollada en la costa que provee de financiamiento y mentoría estratégica a startups tecnológicas en etapas tempranas en México en alianza con empresas como: Facebook, Google, Netflix y Amazon.

La costa continuará innovando en experiencias de estilo de vida dedicadas al bienestar como sus centros holísticos de wellness, gastronomía, deportes y arquitectura en armonía con la belleza natural de la costa que enriquecen la estadía en este complejo de la Riviera Nayarit. Un destino que no debe faltar en la lista de los viajeros este 2019.