El destino de ultra lujo de la Riviera Nayarit, honra a las mujeres guerreras que luchan por curar el Cáncer de Mama. Durante el mes de octubre, podrás disfrutar de actividades que invitan a impulsar el bienestar, así como recordar la importancia de la prevención y el cuidado.

Para ello, el hotel Four Seasons Punta Mita ha desarrollado experiencias especiales para crear conciencia a las mujeres sobre la importancia de manejar el estrés y centrarse en su salud y bienestar. Durante Octubre Rosa, contarán con tratamientos especiales para recordar la importancia del la salud.

Pink Bee

Nutrirá tu piel y se equilibrará su energía gracias a un baño de azúcar mascabado y miel. Siguiendo con una aplicación de loción de propóleos con movimientos neuro-sedantes para terminar en un estado de profunda relajación.

Masaje terapéutico

Para liberar tensión, músculos anudados y dolor crónico este tratamiento es ideal. Enfocado en las estructuras mas profundas del tejido para liberar el ácido láctico acumulado y obtener una mejor función muscular, te llevará a la sensación de equilibrio interior y bienestar para tu cuerpo.

Glowing Manicure + Pedicure

Un lujoso tratamiento de belleza para manos y pies que comienza con un suave manicure y pedicure que se complementan con un masaje. Después, se complementa la experiencia con una mascarilla de almendra y una crema nutritiva para proporcionar luminosidad a tu piel.

Por su parte, The St. Regis Punta Mita Resort se une a la campaña mundial a través de una temática rosa: menú de cócteles rosas en todos los bares y restaurantes, la tradicional 5K Fun Run y un tratamiento especial en el aclamado Rèmede Spa.

En esta propuesta que revitalizará la salud de las mujeres en el Rèmede Spa se realiza una ceremonia con una suave y cremosa exfoliación para consentir la piel. Desconectándote de todo y logrando un estado de bienestar total con técnicas de respiración combinadas con movimientos lentos e intencionales que crearán un espacio ideal para que disfrutar el Aquí y Ahora.