Punta Mita ofrece el regalo perfecto para celebrar a papá

No hay nada como la familia y que mejor que celebrar este día con las increíbles experiencias que ofrece Punta Mita para vivir momentos inolvidables.
Punta Mita es un atractivo parque junto al mar y un imán natural para las actividades acuáticas. Sus aguas cristalinas, playas vírgenes, y la cálida costa ocasionalmente rocosa; Te invitan a vivir una serie de experiencias únicas que incluyen, Kayak, Avistamiento de ballenas (en temporada), Surf, Paddle boarding, Nado con delfines y muchas más que harán de esos momentos padre e hijx algo perfecto que permanecerá en sus recuerdos para siempre.

Si lo que buscas es pasar tiempo en familia de una forma tranquila, los Campos de Golf de Punta Mita se convertirán en el lugar perfecto para una larga charla, espectaculares vistas del mar, y claro un entretenido partido.
  • Campo de Golf Pacifico – Inaugurado en diciembre de 1999, Pacífico ofrece hasta 7 mil yardas con increíbles vistas hacia el Océano Pacífico, un lugar de fotografía.
  • Campo de Golf La Bahía – Con cinco hoyos junto al mar, desafiantes y ondulantes fairways, y verdes jardines, La Bahía ofrece una maravillosa partida; el espacio ideal para un momento de diversión en familia.
Sin lugar a dudas, el regalo perfecto para papá está en Punta Mita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.