Ubicado en la Riviera Nayarit, Punta Mita es un destino reconocido a nivel internacional por ofrecer una impresionante belleza natural y amenidades de clase mundial.

Debido al crecimiento del mercado nacional en el sector de bienes raíces, y con el objetivo de consolidar su posición, inaugura oficina el la ciudad de Monterrey, una filial remota especialmente enfocada a este sector, que entra en actividades a partir de junio.

En un esfuerzo por satisfacer las demandas del mercado, Oficina Monterrey –implementada en asociación con Hugo Martínez, residente de Punta Mita y originario de Monterrey– fungirá como punto clave para incentivar diversas acciones y estrategias inmobiliarias que cumplan con la promesa de exclusividad absoluta que este visionario desarrollo de residencias ha ofrecido desde su fundación en 1999.

El golf constituye uno de los pilares de Punta Mita, representado en los dos campos Signature diseñados por el legendario jugador de la PGA Jack Nicklaus.

El campo Pacífico cuenta con 18 hoyos, en el que destaca el internacionalmente famoso “Cola de
Ballena”, el único Green sobre una isla natural.

Por su parte, el campo Bahía tiene vistas directas al océano, fairways ondulados y trampas de arena profundas. Punta Mita brinda a sus residentes y visitantes la posibilidad de vivir una experiencia
de gran nivel en donde la exclusividad, el descanso y la diversión interactúan con un
deslumbrante entorno natural.

La belleza de la costa de Punta Mita es inigualable y sublime, convirtiéndolo en un referente a nivel mundial.

En el evento estuvo presente Andy Benavides, reconocida empresaria y socialité, Hugo Martínez, distinguido residente de Punta Mita y Carl Emberson, Director de Comunicación y Operaciones del destino.