Esta por demás decirlo pero el año 2020 no fue el mejor para todos, sin embargo hay quienes con trabajo y pasión lograron salir adelante, tal es el caso de nuestros amigos de Punta Mita quienes registraron un aumento de 84 % en las ventas totales de viviendas, así como un ligero aumento en la ocupación con respecto al 2019.

Asimilamos que esto es debido a que el destino ofrece todas las comodidades tanto para trabajo como para estudiar a distancia, sin dejar de mencionar que cuentan con un hospital de servicio muy completo y una densidad de población relativamente baja.

Sumado a los factores anteriores el destino ofrece numerosas actividades para propietarios e invitados desde deportes acuáticos hasta senderos recreativos, golf, tenis y actividades de bienestar, aunado a esto recientemente anunciaron la apertura de El Surf Club.

Un lugar ubicado en el mejor punto de surf de la zona el cual ofrece desde el alquiler de tablas como instrucciones personalizadas, además claro de bebidas preparadas por expertos mixólogos y un menú de mariscos, los tacos gourmet y las hamburguesas del Chef Pato Pérsico.

Como mencionó Carl Emberson, Director de Marketing y Operaciones de Punta Mita, “el lugar es un producto único dentro del mercado mexicano, que ofrece un entorno atractivo con una multitud de experiencias combinadas con una hospitalidad de clase mundial”.

Para seguir  ampliando su oferta y la oportunidad de vivir esta experiencia única Punta Mita abrió bajo el nombre Punta Mita Rentals una colección inicial de 40 propiedades residenciales versátiles, que van desde apartamentos con dos o tres habitaciones hasta espaciosas villas con ocho habitaciones y acceso a la playa.

Como cereza en el pastel para todo el gran año que a vivido este destino de lujo en la Riviera Nayarit, pronto se publicará el libro A Taste of Punta Mita, que es una compilación de platillos, fotos y recetas de las delicias que tanto chefs locales como algunos extranjeros han preparado en este paraíso, el libro hora a todos los involucrados en la escena gourmet del lugar y es una iniciativa del equipo de Marketing y Operaciones de Punta Mita.