Con 14 km de playas blancas, inigualables paisajes color turquesa y una agenda muy completa con emocionantes actividades, Punta Mita es el destino más trendy de este verano.

PUN_1055

DJI_0023b

Captura de pantalla 2018-06-15 13.36.23

Por su privilegiada ubicación geográfica en la costa del Pacífico, recibe a residentes y visitantes de todas las edades y gustos con una propuesta que brinda desde experiencias gastronómicas hasta clínicas de surf.

P1550898

Chefs Table Punta Mita

Para conquistar a los foodies más exigentes, Chefs Table Punta Mita regresa este verano con Francia y Japón como países invitados, ambas culturas con gastronomía declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Durante los días 5, 6 y 7 de julio Yasuo Asai, chef ejecutivo de Asai Kaiseki Cusine, deleitará con auténtica comida japonesa en el Residents Beach Club. Posteriormente, Frédéric Lobjois, chef ejecutivo de Au Pied de Cochon, asombrará a los invitados con menú degustación de alta comida francesa del 14 al 19 de julio.  platillos-3

Punta Mita Ocean Sports SUP Kids Camp

Con la misión de preservar el medio ambiente, impulsar un cambio en la sociedad y promover una autoestima sana, este paraíso terrenal ofrece un divertido campamento diseñado para gozar de las maravillas del océano.

En dos entregas del 23 al 27 de Julio y del 6 al 10 de agosto, pequeños aventureros de 5 a 12 años podrán formar parte de este exclusivo programa lleno de increíbles actividades, tales como carreras de Stand Up Paddle, juegos acuáticos y clases de ciencias marinas en el centro educativo de Punta Mita Ocean Sports.

P1560328

Punta Mita Beach Festival

El 4 y 5 de agosto, Punta Mita será anfitrión de la sexta edición del Punta Mita Beach Festival, un festival que fusiona lo mejor de la gastronomía, mixología, el deporte y la música, rodeado del hermoso escenario natural característico del destino. Un must para este verano.

Punta Mita Surf Camp

Punta Mita ha anunciado la primera edición de este campamento de cuatro días, enfocado en dominar este desafiante deporte acuático, originario de las Islas Polinesias. Personalidades destacadas del surf en México, tales como Coco Nogales, Diego Cadena y Fernando Stalla, serán los invitados especiales a este campamento, único en su tipo.

Captura de pantalla 2018-06-15 13.36.37