Argentina fue el país invitado en la edición 2018 de Punta Mita Chef´s Tables Series, una experiencia gastronómica que se realizó del 7 al 11 de abril en diversos lugares frente al Pacífico en esta maravillosa comunidad de Punta Mita, con la participación de los chefs argentinos, Pato Pérsico, chef ejecutivo de Punta Mita Beach Clubs y los invitados Fernando Mayoral y Javier Rodríguez.

DJI_0015

La inauguración se celebró el sábado, con una cena en Sufito, el restaurante más reciente del Sufi Ocean Club, donde su propuesta de mariscos a la parrilla, lo ha caracterizado y posicionado entre los más visitados. En ese lugar, el chef Javier Rodríguez realizó una cena con un maridaje de vinos argentinos.

KOV07428

El emblemático hoyo The Tail of the Whale del campo de golf Pacífico, se convirtió en un Pop-Up restaurante, donde los tres chefs hicieron gala de sus sazones haciendo una parrillada argentina acompañada con tangos en vivo, para pasar un atardecer inigualable.

KOV07382

Para iniciar la semana, los miembros del Club Punta Mita disfrutaron de una master class con el chef Fernando Mayoral, quien realizó las tradicionales empanadas argentinas, dentro del Kupuri Beach Club. Al siguiente día, el chef Pérsico fue el creador de una experiencia gastronómica con fusión de las cocinas argentina, española y francesa para el deleite de los comensales.

KOV07457

Punta Mita Chef´s Tables Series 2018, cerró con la cena propuesta por Fernando Mayoral, que con cuatro tiempos maridó una selección de vinos Malbec ideales para disfrutar en un paraíso frente al mar.

KOV07390