Uno de los puntos geográficos más privilegiados del Pacífico, recibe a sus visitantes con el esplendor del verano, dando paso a una gran celebración con actividades excepcionales de aventura, gastronomía, estilo de vida, deporte y glamour: Punta Mita Beach 2018.

Una celebración única de estilo de vida  y experiencia ideal para disfrutar las paradisiacas amenidades de Punta Mita, dentro de la comunidad de playa más exclusiva de México, Kupuri Beach Club.

pm2

pm5

Captura de pantalla 2018-07-20 15.27.49

Esta será la sexta edición de Punta Mita Beach 2018 y se celebrará el próximo 4 y 5 de agosto, donde podrás disfrutar al máximo un fin de semana de aventura en su forma más pura que combina las mejores actividades acuáticas y de playa con la belleza natural que la Riviera Nayarit ofrece.

Te compartimos la Guía Glits con las mejores actividades que habrá en Punta Mita Beach Festival:

pm1

1.- Increíbles opciones para conectar la mente con el espíritu a cargo de Stephanie Cook de Sersana Method y Rodrigo de la Barrera, instructor de yoga certificado y especialista en bienestar.

pm4

2.- Experiencias que fortalecerán la valoración, la comprensión y el respeto por el océano y las especies que lo habitan, a través del programa Punta Mita Ocean Sports y su equipo de profesionales, quienes serán los encargados de ofrecer a los asistentes increíbles actividades de playa.

pm3

3.- Mejorar tu técnica en paddle board guiado por los surfistas internacionales Fernando Stalla, quien se encuentra entre los mejores 10 del mundo, y Verónica Finer, campeona en Stand Up Paddle en los Juegos Nacionales de SUP 2012.

pm5

4.- Disfrutar deliciosas opciones para satisfacer los paladares más exigentes con amplia gama de cocteles cortesía del mixólogo embajador de la Riviera Nayarit, Israel Díaz Pelayo, así como una gran variedad de exquisitos platillos locales, creación de los chefs Pato Pérsico, chef ejecutivo de los clubes de playa de Punta Mita y Hugo Ahumada, chef ejecutivo de la Patrona Polo Club.

pm7