‘Join life’ será la primera colección de la marca que será producida con materiales más sostenibles y menor impacto ambiental.  Combinando la tendencia juvenil con sus dos principales materias primas, algodón orgánico y TENCEL lyocell, la colección transmitirá un espíritu relajado.

pull-bear-join-life-cover

La producción con algodón orgánico cuida el medio ambiente y la biodiversidad del entorno. Es cultivado libre de fertilizantes o pesticidas químicos y sus semillas no son modificadas genéticamente. Además, su producción ocupa 90% menos agua y 60% menos energía que el algodón convencional.

pullandbear-00

pjimage-29

pullandbear2

El TENCEL lyocell, comienza a utilizarse con mayor frecuencia y es una buena noticia para los protectores del planeta al ser una fibra procedente de la madera de bosques gestionados de forma sostenible, donde los árboles se cultivan de forma controlada y a través de programas que garantizan su reforestación. Permitiendo también por su proceso de producción, reutilizar el 100% del agua y 99% de los químicos empleados.

239560-800w-1

De esta manera, Pull&Bear lleva esta temporada a las tiendas su estrategia eco-friendly que forma parte de su propia filosofía de marca.

Ahora podrás adquirir prendas sin culpas con esta tendencia que evita dejar huella en nuestro planeta.