Comienza la temporada de Chiles en Nogada; un periodo tiempo entre el verano y el otoño que brinda las condiciones perfectas para que la tierra otorgue los ingredientes para preparar el platillo típico con la mejor calidad y sobre todo, con la receta original.

Captura de pantalla 2018-07-12 16.18.26

La magia de este platillo, es su capacidad de balancear sabores dulces y salados, por lo que no es una tarea sencilla. Para el Chef del restaurante Angelopolitano, Gerardo Quezadas, esta es una gran tradición que en su familia lleva cuatro generaciones en las que se han heredado los recetarios y secretos de la cocina típica.

g3

Esta temporada 2018, Angelopolitano celebra su sexta temporada de chiles en nogada y la ha titulado “Rojo Mexicano”, propuesta en la que encontramos siete exquisitas variedades del emblemático platillo poblano, incluso dentro de estas siete propuestas, una opción vegana que gracias a su popularidad, nuevamente se encuentra en la carta.

Por supuesto, en la carta encontramos la receta original y clásica, extraída del recetario que se ha compartido de generación en generación. Pero, en esta edición, un sabor que cautivará a tu paladar y ganará una apuesta de sabor, será el Chile en Nogada de jaiba, creación del chef del lugar.

Captura de pantalla 2018-07-12 16.18.43

¿Dónde? Calle Puebla #371, Colonia Roma, CDMX.