Por primera vez el foro más importante del sector de estilo de vida y viajes de Latinoamérica se llevará a cabo en Estados Unidos del 24 al 26 de abril en el hotel Four Seasons de Miami y el Four Seasons Surf Club.

14139505_10153999706614926_133204398_o

El tema de la edición número 1 de Luxurylab.US será “La situación del mercado de lujo latinoamericano” y, como ha sucedido en México y Brasil el 10 % de la venta de boletos será donado a una fundación, en este caso United Way.

Durante tres días los ponentes hablarán frente a más de 200 personas sobre el comportamiento de consumidores, moda y accesorios, arquitectura y diseño, responsabilidad social, relojes y joyería, plataformas digitales, sustentabilidad, vinos y licores, vida de lujo, tendencias y ventas.

Abelardo-Marcondes                                                                                                                              Abelardo Marcondes, creador del foro

El evento, óptimo para hacer networking, tiene como propósito “compartir con el público la tendencia actual de consumo de los clientes, quienes no sólo esperan excelentes productos y servicios, sino también exigen experiencias de alta calidad, una excelente imagen, estatus VIP y el placer de vivir una experiencia inolvidable”.

Craig Robins, Director de Miami Design District, recibirá el Premio Luxurylab por parte de Abelardo Marcondes, fundador del foro, gracias a su gran contribución al desarrollo de la moda, el diseño, las artes, la arquitectura y la gastronomía.

Miami Design District Founder Craig Robins.jpg

Los ponentes para esta edición son Joel Muñiz, Socio y Director General de Boston Consulting Group (BCG); Fflur Roberts, encabeza el departamento de Luxury Goods Research para Euromonitor International; Mario Jobbe, Co-Fundador y Director de Operaciones de Circus Brand Karma y, Eric Carlson, arquitecto americano fundador del Estudio Carbondale de París.

Style: "Portrait B&W"

Humberto Campana, diseñador brasileño; Antonio de la Rocha, Consultor global en temas de innovación y creatividad de industrias de estilo de vida; Helen Lambert, fundadora y CEO de Lambert+Associates; Sami Hayek, diseñador mexicano internacional del mercado de lujo; Leona Kohen, Directora Creativa de R/GA, y Kim Vernon, Presidente y CEO de Vernon Company, también compartirán sus experiencias en el sector.

Mario Jobbe

Más información sobre LUXURYLAB GLOBAL

Luxurylab Global es una plataforma creada en la Ciudad de México en 2011, con ediciones anuales de diferentes foros como Luxurylab, enfocado en la industria de lujo; Luxurylab Travel, enfocado en destinos de lujo y ocio; e Instituto Luxurylab, el diplomado creado en 2015 para el manejo de industrias de lujo.

El primer foro se realizó en 2011 en la capital mexicana y al cabo de siete años también ha llegado a Brasil con ponentes de talla internacional.

Los objetivos de Luxurylab Global consisten en “apoyar el crecimiento y la expansión de marcas y empresas latinoamericanas sustentables y socialmente responsables, además de promover espacios y plataformas para el desarrollo del diseño, el arte, la arquitectura y el lujo.

No te quedes fuera y forma parte de esta experiencia.

Consigue tu boleto aquí.