Por primera vez Luxurylab llevó las tendencias del sector de lujo a Miami, The Four Seasons fue el escenario perfecto para abordar y profundizar sobre el comportamiento del mercado latinoamericano. Un día completo de networking y otro día de workshop fueron suficientes para analizar qué experiencias buscan los consumidores de alto poder adquisitivo desde el punto de vista financiero, diseño, arte y moda.

Abelardo Marcondes, Adriana Degreas & Fernanda Gavazzi

El foro lleva más de 6 años en ofrecer una variada e interesante lista de ponentes provenientes de diversas partes del mundo, hecho que lo ha consolidado como el más destacado en Latinoamérica, y esta edición contó con la participación de expertos que abordaron diversos puntos sobre el desarrollo del sector y su impacto a escala global, así como tres talleres  realizados en The Palm Court.

Leona Kohen & Antonio de la Rocha Humberto Campana

Después de un coctel en The Surf Club comenzó la primera de las 11 ponencias a cargo de Alexander Villoch, Presidente & Publisher de Miami Herald Media Company / Co-Chair de United Way Miami-Dade 2016-2017, con el tema “Responsabilidad Social” y, continuó Joel Muñiz, socio y director de The Boston Consulting Group, con “Hard Data en Latinoamérica”.

Craig Robins

Directivos, empresarios y expertos internacionales de la industria escucharon datos, información actualizada y tendencias del mercado como el ranking de consumo de bienes de lujo a nivel mundial de Euromonitor o cifras más específicas que señalan que de los 155 millones de millennials en Latam el 32 % corresponde a Brasil.

Alexandra Villoch & Abelardo Marcondes Christina Lyon

Fflur Roberts, Jefa de investigación de bienes de lujo de Euromonitor; Mario Jobbe, co-fundador y COO de Brand Karma; Eric Carlson, arquitecto y fundador de Carbondale, el mundialmente reconocido diseñador brasileño Humberto Campana, cofundador de Campana Studio y, Helen Lambert, CEO de Lambert+Associates, entre otros, complementaron la agenda que el próximo 12 de julio llegará por octava ocasión a la Ciudad de México y a Brasil a finales de año.

Luxurylab.US

Antonio de la Rocha, consultor global en temas de innovación y creatividad de industrias de estilo de vida; Sami Hayek, diseñador mexicano fundador de Hayek Studio; Leona Kohen, Directora creativa de la agencia de diseño digital R/GA; Adriana Degreas, diseñadora y CEO de Adriana Degreas; Susana Martinez Vidal, escritora y periodista de moda y estilo de vida; Christina Lyon, directora artística y fundadora de Gala de Danza y, Sorya Gaulin, Directora de Marketing y Comunicación para las Américas de The Four Seasons Hotel, también compartieron sus experiencias en Luxurylab US.

Y para ti, ¿qué es el lujo?