Una de las ciudades más Pet Friendly del mundo es la Ciudad de México y, por esa razón, se celebrará la primera carrera oficial ‘Dog Running CDMX’.

No sólo esta dirigida a quienes tienen un perrito, sino para aquellos runners que también quieren sumarse con adorables peludos a la causa de este evento deportivo.

La Agencia de Atención Animal CDMX y Animal Planet son los organizadores de esta iniciativa en la que se apoyará el trabajo de esterilizaciones gratuitas en todo el país de la mano de la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Loma, así como la rehabilitación de la primer ambulancia exclusiva para mascotas en la CDMX.

El recorrido está dividido en 2 categorías, en 3k y 5k, pensadas en la seguridad y salud de los participantes, tanto humanos como perros. Puedes caminar, trotar o correr, y es muy importante que durante la trayectoria estés pendiente de que tu perro no sufra ningún tipo de agotamiento.

Para inscribirte, puedes encontrar los pasos haciendo clic aquí. Los paquetes se entregarán el día viernes 7 de diciembre y sábado 8 de diciembre en el PETCO Miramontes ( Canal de Miramontes 2600, Ciruelos, 04830 Ciudad de México, CDMX ) en un horario de 11:00am a 8:00pm.

Disfruta una carrera muy especial con tu perrito y súmate a una causa que ayudará a al bienestar de más peludos.

¿Cuándo?

9 de diciembre del 2018

Punto de partida

Parque Lincoln, Ciudad de México

Distancias

3K, 5K

Más información, aquí.