giphy

El gurú de la comida del famoso programa Queer Eye ha anunciado que abrirá su propio restaurante en la ciudad de Nueva York. Porowski reveló: “Me gusta el queso y los ingredientes frescos, estoy desarrollando un concepto de comida rápida e informal que voy a abrir en Nueva York “.

Captura de pantalla 2018-07-03 14.08.01

El experto en recetas que promueve la autoaceptación y soluciona la vida de muchos hombres heterosexuales (y ahora también mujeres) a través de la astucia de cinco hombres gay expertos en moda, grooming, decoración, terapia psicológica y cocina, llevará de la pantalla a tu mesa sus creaciones gastronómicas que nos muestran un práctico y delicioso lado de la cocina.

El chef  amante de los aguacates, modelo e influencer, que en Queer Eye le enseña a los “straight guys” cómo alimentarse mejor de la forma más práctica y balanceada, prepara un espacio donde cualquier comensal podrá probar sus platillos en la Gran Manzana.

antoni

Queer Eye, además de sacarte lágrimas en cada capítulo y devolverte la fe en la humanidad, gracias a Antoni hace que tu espíritu foodie se revuelque del antojo y quieras que esté en tu cocina haciendo esos platillos que se ven tan deliciosos y prácticos.

Con su maestría para satisfacer paladares y hacer vidas más felices, los sueños culinarios de Antoni y de todos sus admiradores están por convertirse en realidad.

Captura de pantalla 2018-07-03 14.53.39

Con una atmósfera “fast-casual”, el menú estará integrado por comfort food, concepto surgido en Estados Unidos y hace referencia a toda la comida a la que se le adjudica un sentimiento nostálgico, posee altos niveles de calorías y carbohidratos, y es de fácil preparación.

Con este proyecto, tenemos un motivo más para ir a NY y hacer esa visita en donde todo amante de la gastronomía quedará feliz después de una experiencia con Antoni.