La serie producida por Netflix y creada, escrita y dirigida por las Hermanas Wachowski (creadoras de Matrix) y J. Michael Straczynski, sorprendió cuando anunció que cancelaría la producción de la tercera temporada.

En consecuencia, seguidores de la serie alrededor del mundo clamaron por su regreso y aunque no fue completamente cubierta esta suplica, sí habrá un episodio final el próximo 8 de junio.

sense-8-final-netflix-adelanto

Un costo de 9 millones de dólares en promedio por capítulo, fue el argumento de Netflix para terminar con el proyecto (y no fue la única serie que vio cancelada su producción). Lena Wachowski, poco después de dicha cancelación, compartía que efectivamente los números fueron un reto. Sin embargo, todos los movimientos y manifestaciones en redes sociales alrededor del mundo, lograron convencer al ‘rey del streaming’ para cerrar el ciclo de la manera más conveniente.

Prepárate para este episodio final de Sense8 que promete dos horas intensas donde se atarán todos los cabos. Mientras tanto, mira el tráiler y un destello de cómo será la guerra final.