El restaurante Talo de Polanco fue la sede de la segunda edición de los Premios Women’s Day 2017, los cuales son entregados con el propósito de reconocer la labor de la mujer contemporánea.

En el marco del Día Internacional de la Mujer io mabe premió a seis mujeres quienes resaltan el papel femenino en la sociedad al interior del mundo de la moda, la sustentabilidad, los negocios, el arte, la responsabilidad social y  el periodismo.

DSC_1346

Bajo la conducción de Tatiana Ortiz Monasterio, Estela Sáenz recibió su premio por ser Mánager de la agencia de modelos Shock Modeling que se ha consolidado como una empresa líder en México y América Latina.

DSC_1258

Por su parte, la periodista Laura Manzo fue reconocida por traer al país un nuevo formato de valor periodístico: The Huffington Post y, la profesora Guadalupe Alejandre recibió los aplausos de los presentes por crear la Asociación Mexicana para Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) y ser un icono de Responsabilidad Social.

DSC_1278DSC_1296

La artista plástica Marcela Cadena también fue elogiada por ser la primera mujer mexicana en exhibir su obra en la feria Art Shangai, Paulina Díaz Ordaz por ser un enlace entre grandes marcas y sus consumidores potenciales y, Claudia Lizaldi por sus actividades en pro de la lactancia materna en México.

DSC_1284DSC_1301DSC_1334

El diseñador industrial Ariel Rojo fue el responsable de crear la presea y a través de la proyección de un video comentó: “El concepto es un reconocimiento a la mujer como Reina. En el diseño del premio, hacemos alusión a la reina del ajedrez como pieza fundamental en la sociedad, a su vez como un cáliz que reúne distintos elementos y los canaliza para hacer cosas excepcionales”.

DSC_1210

Para celebrar la ocasión se sirvió una comida de tres tiempos que constó de ensalada de arúgula con velo, lubina a la mediterránea y esponja de tres leches.