Subject y Editorial House unieron esfuerzos para presentar un espacio que apoya y promueve la creatividad mediante espacios comerciales que se combinan con el área laboral y social.

El evento se llevó a cabo en Polanco con un coctel y una exposición con obras de algunos artistas que colaboran con Subject, fundada por Juana Domenzain quien estuvo acompañada por Kika Álvarez y Pilar Zambrano, creadoras de Editorial House.

Al pre opening también asistieron Sofía Capetillo, Eduardo Urquiza, Chantal Tru, Fernanda Medina, María Tellez, Manolo Penagos, entre otros, mismos que pudieron visitar la Editorial Store para adquirir diversos artículos.

Editorial como una comunidad privada de empresarios líderes y equipos creativos tuvo una sinergia perfecta con Subject gracias a que esta galería global promueve y vende arte contemporáneo y emergente a través de un sitio web interactivo y, conecta  a coleccionistas potenciales con piezas exclusivas.

Alejandro Orozco, Andy Schansberg, Begoña González, Brenda Franco, Carla Aparicio, Gina Pani, Jason Forcier y Michael Cutlip forman parte del portafolio de artistas.