Hay restaurantes donde los platillos te generan antojo a primera vista, uno de estos lugares por excelencia, es Porter, un restaurante ubicado en el 102 de Julio Verne, de la colonia Polanco, en el corazón de esta zona mejor conocido como ‘Polanquito’.

DSC00757

DSC00737

DSC00741

Su oferta propone platillos irresistibles para el paladar estudiados y cuidados bajo la dirección del chef, Daniel Ortega. Bajo su cocina se perfecciona la oferta de steakhouse y se complementa con un delicioso toque de gastronomía del mar.

Si bien los favoritos son los New York Prime, la Picaña en Costra de Ajo, las Tapas de Rib Eye al Tuétano o un Rib Eye a la Sal; Una garantía de Portes es la máxima premisa de ‘renovarse o morir’ llevada a la ejecución de su menú, por lo que en cada visita descubrirás una creación auténtica de la casa,  así que también puedes preguntar en la mesa cuáles son los ingredientes del día y descubrir, en ese momento, los platillos especiales del chef con los insumos más frescos y de alta calidad.

DSC00768

Por supuesto, es ideal para diferentes ocasiones y tipos de compañía. Su ecléctica atmósfera puede ser ideal para encontrar una mesa romántica a la luz de las velas en su parte exterior, una mesa en el salón, un espacio privado con vista a la cava.

Un must de Porter, además de creaciones como los Tacos de Camarón Roca, los Tacos de Filete con Tuétano o el Pulpo a la Brasas, son los postres. El cierre con broche de oro de la experiencia Porter te lo recomendamos con un exquisito postre a elegir entre Soufflé de Chocolate, Crème Brûlée de Baileys, Pay de Elote o un Cheesecake de Frutos Rojos, todos dignos de compartir, repetir e instagramear.