La vida de las grandes estrellas del espectáculo siempre tiene una atracción al morbo que no se puede explicar. Un ejemplo de ello es la nueva serie biográfica de Luis Miguel, que estrenará en Netflix este año y que recorre la vida de El Sol, sus familiares y la carrera que lo llevó a la cima del mundo.

El actor Diego Boneta interpreta a Luis Miguel, con una caracterización de la década de los ochenta cuando el cantante estaba en la veintena de años y su carrera ya estaba consolidada. A él se le unen la actriz Camila Sodi, además de contar con participaciones de Óscar Jaenada y JuanPa Zurita.

La serie, hablará sobre la desaparición de la madre del cantante, las adicciones del padre, Luis Rey, los amores y los excesos a los que se enfrenta un cantante que a los 17 años es una figura internacional. Aunque se desconoce la fecha de estreno, Netflix ha logrado cautivar a los seguidores del Sol con los trailers de tan esperada producción.

Tras casi dos años de que Luis Miguel abandonara el escenario en un concierto en el Auditorio Nacional, su carrera repunta con una imagen más cuidada y sus recientes fechas en el mismo recinto, con el aplauso de sus fieles seguidores.