La casa joyera, BVLGARI, cambia las reglas y creó una divertida tienda itinerante instalada en el Palacio de Hierro Polanco, la cual es la primera Pop-up Store de la firma italiana en Latinoamérica. La colección Serpenti fue la protagonista del lugar.

Esta exhibición transversal incluye joyería, relojería y accesorios, todos inspirados en la feminidad seductora y audaz que ha cautivado con sus nuevas líneas y reinterpretaciones a lo largo de los años.

Además, como parte de esta magnífica transición, se presentaron algunas piezas de Alta Joyería que estarán disponibles por tiempo limitado en el mercado mexicano; siendo la primera vez que este tipo de piezas arriban a nuestro país.

Por otro lado, apareció backpack Serpenti Forever edición limitada en color amarillo, brindando honor a el color oficial de el anfitrión de la Pop Up Store: El Palacio de Hierro.

Una vez más, el maestro romano de las gemas de color marcó un nuevo estándar en el desarrollo de tiendas efímeras al dar la bienvenida a una de sus colecciones más misteriosas y atrevidas en el marco de la tan esperada colección de la marca en Latinoamérica.