El primer Champagne Brut, marcó la historia en 1847,  desde entonces, bajo la producción de Pommery ha preservado el estilo delicado y singular.

mac10095d1338

Para muchos es sorpresa que Pommery no comenzó produciendo champagne, todo comenzó de una manera sorprendente, y si eres amante de las burbujas, te compartimos un poco de su historia que te guiará a entender la distinción de esta casa.

En 1839, Jeanne Alexandrine Louise Melin, contrajo matrimonio con Louis Pommery. Con el dinero de ambos trasladaron su negocio a un inmueble con tres pisos subterráneos, que antiguamente había servido de prisión. Construyendo una cava que, al poco tiempo, cambió a un hermoso lugar rodeado de botellas rotuladas por la sobria y elegante etiqueta de Pommery.

Al quedar viuda a los treintainueve años, Louis Pommery, una joven valiente, vivaz e inteligente mujer, se hizo cargo del negocio, junto a otros dos socios, convirtiéndose en la mejor agente comercial de la época y embajadora de su empresa a través de su estilo personal.

En 1861, inauguró una distribuidora en Londres y, guiándose por el gusto de sus clientes, hizo que la casa abandonara la línea de vinos tintos para dedicarse exclusivamente al Champagne.

Reims-10-web-031

Después de más de un siglo, esta casa mantiene su fama y calidad entre expertos y amantes de esta bebida, ofreciendo más etiquetas para disfrutar una diferente en cada especial.

vD7GJAZG_400x400

Pommery Brut Royal seduce a la vista con un tono amarillo pálido con luces verdes casi imperceptibles. En olfato, es fresco, vivaz y festivo, fino, sin pretensiones, delicado y generoso. En boca, elegante y vivaz. Con pequeñas notas de frutos rojos. Un vino delicado, redondo y ligero que se expresa totalmente al probarlo. En pocas palabras, es un vino aterciopelado, delicado y que acaricia al paladar, siendo toda una experiencia.

London Eye Champagne Bar Marketing and PR Photography. Photo Copyright: Doug Peters doug@dougpetersphoto.com m.07778 358182 14th March 2017

Cuvée Louise tiene un estilo de pureza absoluta y delicada, da la seguridad de degustar un champagne de calidad excepcional, por ello su distribución limitada a 100 mil botellas al año. El festín de aromas minerales con toques cítricos de limón y pomelo, así como pequeñas notas de frutos rojos; mismos que se presentan ante el paladar, forman una experiencia sin igual.

pommery-cuvee-louise-2002

La etiqueta más extravagante de Pommery lleva por nombre Pommery POP, el primer Champagne inventado por Melchiorde Polignac, diseñado para beberse desde la botella o con popote. Se relaciona comúnmente con el arte vanguardista, una personalidad despreocupada y no convencional.

Minis

La marca cada estación del año tiene su propio champagne (primavera, verano, otoño e invierno), The Seasonal Champagnes es una etiqueta moderna y de concepto único. Ahora para celebrar la primavera, en México podemos encontrar Springtime Rosé, un vino frutal y fresco de notas de grosella, granada y kiwi

POMMERY_SPRINGTIME

Pommery nos demuestra que siempre hay un buen motivo o estación para celebrar y qué mejor que acompañar esos momentos con un champagne excepcional.