Elegante y relajado, Poison & Poisson te cautivará con su atmósfera inspirada en los años 40, en donde las noches de champagne se disfrutan con platillos que ahora se reinterpretan con un toque mexicano.

El chef Gerardo Quezadas, comanda este espacio parte del Hotel María Condesa, pensando en cada detalle que elevará tu experiencia y potenciará el sabor de cada platillo.

Su diseño interior en acabados de madera y el suelo cubierto por una alfombra, lo convierten en el lugar donde podrás tener una buena charla durante la comida y una gran sobremesa a cualquier hora del día, ya que, al ser parte del hotel, cuentan con menú para cada momento.

DSC03990

Su propuesta, además de tener un toque de distinción, por parte del chef con certificación Cordon Bleu, está pensado en sorprender a tu paladar y la sopa de cebolla es una muestra de ello, al cambiar en los ingredientes el tradicional vino tinto, por champagne, creando un sabor único.

DSC04005

Un elemento que lo hace apto para todo público, además de su ambiente para familias o grupos de amigos, es que en caso de que algún ingrediente no sea de tu agrado o tengas alergia, se puede recrear a tu petición. Una gran recomendación para comenzar, es la sopa de tomate asado libre de lácteos y gluten, que abrirá tu apetito y no te dejará indiferente.

DSC04020

DSC04022

DSC04011

En este menú franco-mexicano imposible perderte las croquetas de bacalao, higos con foie-gras con reducción de merlot o espárragos salteados; crepas, quichés y especialidades como salmón con alcaparras y vino Chenin Colombard, o un magret de pato con higos al cognac, así como un filete en salsa de morillas.

Deja un espacio para el postre, para disfrutar una tarta de manzana caramelizada y cardamomo; el clásico créeme brulee –perfumado con lavanda–; crepas de pera o un delicioso mousse de chocolate y naranja.

DSC04028

Una experiencia ideal para deleitarse con las creaciones de este reconocido chef y disfrutar el corazón de la colonia Condesa.

Dónde: Calle Atlixco 132, Hipódromo Condesa, 06170 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 55 5286 5828