Como cada año, Acapulco le da la bienvenida a Festival Trópicoun evento multicultural que no solo nos trae una gran experiencia en la playa, además ofrece una variedad y calidad de sonidos que van desde los clásicos, pasando por la música electrónica, hasta los ritmos más candentes y pegajosos como el reggaeton y la cumbia. 

En Glits te decimos qué shows no te puedes perder del 8 al 10 de diciembre:  

Vitalic, sin duda es uno de los shows más esperados para esas personas que bailan del atardecer al amanecer; sin embargo, no es cualquier tipo de baile, hay que estar preparado para la energía que tienen los sets del francés Pascal Arbez:

Posiblemente nunca has escuchado de ellos pero cuando Los Wembley´s de Iquito salgan al escenario, uno de los momentos más épicos de esta edición comenzará. Esta banda, que tuvo éxito en los setentas ya en su tierra natal Perú, reaparecerá en los escenarios con su afamada cumbia amazónica:

Thundercat, por mucho es otra de las presentaciones más esperadas porque con su actuación en Ceremonia nos dejó con ganas de más. Es uno de esos talentos natos te hace mover el cuerpo de una forma sensual:  

Ondatropica, al igual que Los Wemble´s  no los escuchas en cualquier festival. Cuentan con la particularidad de conformarse por músicos de todo tipo, como el inglés Quantic que también tocará en el festival liderados por Mario Galeano, quien en esta edición participará por partida doble con su proyecto personal que lleva el nombre de dicho movimiento: 

Fuego, le hace honor a su nombre con su música y probablemente sus canciones entren en tu lista de gustos culposos, pero eso será lo de menos cuando suenen cualquiera de sus hits en las playas de Trópico.  

Pappoz, es de esas bandas de las que injustamente se habla poco, apenas fue en el 2015 que su primer trabajo salió a la luz; no obstante, esa frescura en su sonido y la voz característica del grupo los ha colocado en buenos escenarios. Estos parisinos con su música serán la fusión perfecta entre el mar y el ambiente de Trópico. Volverlos a ver en vivo podría ser complicado, así que no te los pierdas:

Mientras ese día llega, te compartimos una playlist que creamos para calentar motores: