Con un performance de música tribal fue como arrancó el segundo día del Mercedes Benz Fashion Week México 2017 y la pasarela de Pineda Covalin en el Ex Convento de San Hipólito.

DSC_1161

Cristina Pineda y Ricardo Covalin se inspiraron en las mazorcas para diseñar los looks de su nueva colección otoño/invierno 17 que reflejaron la cultura latinoamericana a través de una paleta de colores que pasó del blanco y amarillo hasta llegar al morado, azul marino y negro.

Al igual que colecciones anteriores, en ésta los estampados ultrafemeninos fueron los protagonistas, al igual que outfits para el hombre y la mujer contemporánea que gusta de la funcionalidad y el minimalismo.

DSC_1156

DSC_1247

DSC_1180

DSC_1190

DSC_1164

DSC_1177

La seda, el terciopelo, la piel de oveja y el Jacquard de poliéster envueltos en vestidos de corte clásico, las campanas en los pantalones, jackets por debajo de la cintura y blusas vaporosas fueron las apuestas para el sexo femenino, mientras que para el masculino se eligieron prendas sobrias en tonos oscuros y confeccionadas con casimir de lana, gasa, gabardina y popelinas de algodón.

Te dejamos una galería con su propuesta.

Fotos Por: Mauricio Lobato.