No es Leonardo DiCaprio sino el verdadero Lobo de Wall Street quien visitará la Ciudad de México para ofrecer una conferencia este 25 de mayo en el centro CitiBanamex.

Si viste la película dirigida por Martin Scorsese recordarás que está basada en la vida de Jordan R. Belfort, quien comenzó a explorar el mundo de los negocios y la bolsa, aunque con el paso del tiempo se convirtió en un conferencista. Pese a que algunos lo recuerdan por lavado de dinero y malversación de fondos financieros, la realidad es que su don para las ventas es inigualable.

Resultado de imagen para jordan belfort en mexico

“¡Véndeme esta pluma!” quizá sea una de las frases más famosas de la cinta que explicó de una forma sencilla cómo funciona la relación oferta y demanda.  

El evento forma parte del seminario de ventas “Vende, comercializa y gana” que en pocos días contará con la presencia del maestro del boiler room  (lugar donde se venden bonos basura) y autor de dos libros autobiográficos: “The Wolf of Wall Street” y “Catching the Wolf of Wall Street”.

Resultado de imagen para jordan belfort en mexico

Belfort fue condenado a 22 meses de prisión y a devolver 100 mdd a las personas que estafó. La deuda aún no está saldada pero con las ventas de sus publicaciones y las pláticas en su empresa Global Motivation se hace cada vez más pequeña.

IMG_7738

Consigue tus boletos en Superboletos.