Paulina Feltrin, brand representative de St. Regis & The Ritz Carlton Mexico, presentó en Luxurylab 2018 las diferencias generacionales entre los consumidores con alto poder adquisitivo.

Paulina reveló que una de las claves es la atención del lujo emocional inmerso en la personalidad del cliente, reflexionando sobre las nuevas generaciones más globalizadas que a su vez buscan un alto grado de personalización.

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La brand representative, compartió el resultado de un estudio realizado a 5,000 viajeros en Estados Unidos, China, Reino Unido, Emiratos Árabes y México, donde se marcan las diferencias entre generaciones y el nuevo concepto del lujo, confirmando que “Los acaudalados actuales son muy diferentes a los aristócratas de generaciones anteriores”.

Para Feltrin, en el perfil del nuevo consumidor,“ el éxito hoy se trata de las cosas que uno mismo crea; el status hoy se trata del acceso a las experiencias excepcionales y la pertenencia hoy se trata de forjar mediante pasiones y creencias compartidas”.

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La experta en la industria hotelera y del sector de viajes, señaló que la tendencia de consumo en los próximos 10 años es la salud mental y el bienestar ha pasado de ser físico, a ser físico, mental y emocional; Compartiendo que en St. Regis Ciudad de México se ofrecen experiencias que contribuyen al bienestar de sus huéspedes en los tres ámbitos de la nueva visión del bienestar.