Como cada año el Patronato de Libélulas les preparó grandes sorpresas a las mamás del Instituto Nacional de Pediatría para recordarles que no deben perder la fe pese a todas las adversidades que enfrentan día a día con sus hijos al interior de esta institución.

“Consentir a las mamás en este día es lo menos que podemos hacer, les tenemos muchas sorpresas como licuadoras, planchas, collares, pashminas, objetos de varias empresas que nos apoyaron como Sally Beauty, Sugar and Soul y Punto Dolce y donativos personales de amigas mías como Michelle Galante y Lisette Trepaud. En la mañana seguía recibiendo donativos.

“Venimos con un equipo de alumnos de un colegio para darles más amor y en esta ocasión también nos acompañarán Miguel Rodarte, Natalia Alcocer y Edith González”, dijo Celia Daniel de Mizrahi, Presidenta del Patronato del INP (o Patronato de Libélulas porque iluminan o transmiten luz).

DSC_0885

Desde las 10 de la mañana se comenzaron a repartir boletos con números a 500 mamás para que se llevaran a casa un pequeño regalo y antes del medio día en el auditorio del Instituto una banda musical les cantó las mañanitas y, en conjunto con todas las libélulas y los invitados partieron un pastel e hicieron dinámicas de baile para repartir más obsequios.

“Cuando platicas con las mamás te das cuenta que además de tener un hijo con alguna enfermedad son mujeres de apenas 20 años que esperan un trasplante y deben llegar a casa a atender a sus otros pequeños. A mí esto me sorprende porque no pierden la esperanza y por esto las tenemos que celebrar”, comentó Maribel Anzioni quien lleva tres años como miembro del Patronato.

“Estoy muy sorprendido por la hermosa labor que hace el Patronato de Libélulas, creo que es un apoyo indispensable tanto para los pacientes como para el INP y, ahora en específico para las mamás con quienes conviviremos un rato para traerles algo de alegría, amor y cariño. También queremos invitar a las personas a que apoyen con tiempo, dinero o esfuerzo”, expresó el actor Miguel Rodarte ante su primera visita.

Con una mesa de dulces, maquillaje, sorteos, productos de belleza y más sorpresas terminó el Día de la Mamá en el INP.

¡Feliz día!