Actualmente un gran número de marcas se unen al movimiento green para contaminar lo menos posible el planeta, que se reduzca la huella humana o mostrar que sí son posibles los modelos de producción éticos y socialmente responsables.

https://www.disenia.mx/media/catalog/product/cache/1/image/600x600/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/d/e/detalle-etiqueta-paper-and-grass_1_1_1.jpg

Un ejemplo es Paper and Grass y sus productos ecológicos. Desde sus fundas para laptop hasta sus estuches para lentes, están fabricados con materiales reciclados sin dejar de lado el ingenioso diseño en sus productos.

papernadgrass

La firma de origen mexicana está enfocada en diseñar y crear productos de forma artesanal a partir de materiales de desechos, los cuales son transformados en productos que puedes usar cotidianamente.

Resultado de imagen para paper and grass

También tiene como propósito fomentar una conciencia ecológica y de corresponsabilidad, por lo que apoya a comunidades y personas en condición vulnerable. Asimismo, utiliza sacos de cemento recolectados en construcciones y cierres de latón envejecidos.

Resultado de imagen para paper and grass

La plataforma Disenia México pone a la venta otros de sus artículos como fundas mensajeras y estuches con frases como “Si te hace feliz, aumenta la dosis” o “Netflix is my boyfriend” y diversos diseños minimalistas.

Si quieres adquirir algún diseño puedes hacerlo aquí.