La séptima generación del diplomado Luxury Management, tuvo la visita de ex alumnos y especialistas que participaron en el “Panel de lujo”, un apasionante debate que reflexionó sobre los temas en torno a este sector.

DSC03077

Abelardo Marcondes, fundador de Instituto Luxurylab, presentó a los invitados, Sofía Escamilla, Directora de Ventas de Facebook México, Ingrid de Barrios, fundadora y gerente de Luxgrid y Robert Hirsh, Fundador y Director General de Silver Deer. Los tres exponentes compartieron con los alumnos, una charla sobre las formas de generar una empresa exitosa a través de decisiones inteligentes.

DSC03165

Entre los temas que se reflexionaron fueron, la publicidad en redes sociales, qué motiva al consumidor, innovación y creatividad en las experiencias que se le ofrecen a los clientes y estrategias de comunicación con el público objetivo, por mencionar algunas.

Los alumnos y ex alumnos del Diplomado Luxury Management, compartieron inquietudes y propuestas con los panelistas, para el desarrollo de sus propios negocios y plataformas. La experiencia del Panel de Lujo es una propuesta que cada generación el diplomado realiza para el crecimiento académico de los inscritos.