El archivo personal del diseñador promesa, Matthew Williamson, se ha convertido en un objeto de deseo y ha puesto a la venta 136 piezas únicas entre las que se encuentra una prenda de bebé Supreme valorada en $20,000 dólares.

Te preguntarás ¿Por qué cuesta esa cantidad? Porque es una pieza única que dice “Stuntin like My Daddy” (“increíble como mi papa”) en la parte de atrás y fue un regalo de James Jebbia, el fundador de Supreme para Matthew Williams.

weddin

Williams es reconocido en el mundo de la moda por ser fundador y director creativo de Alyx, y recientemente diseñó una colaboración con Nike. Además, en su paso por la industria, fue creador de una firma de streetwear junto a Heron Preston y Virgil Abloh, ahora diseñador de Louis Vuitton.

Incluso, Kanye West, ha estado presente en la trayectoria de Matthew Williamson cuando participó por primera vez en Paris Fashion Week con su marca Alyx.

supreme

La prenda no se ha vendido, pero entre las características publicadas por la plataforma en línea donde se encuentran las piezas del archivo personal, menciona que no fue hecho por Supreme, la etiqueta dice American Apparel y los visuales fueron impresos en Chinatown por James Jebbia.

Es una suma considerable pero con una buena causa, la ganancias se irán a SOL Connect x MMW una iniciativa global que se enfocará en en Kenya para solventar situaciones de problemática regional.

Captura de pantalla 2018-08-28 18.21.51

Mira la publicación de esta prenda única de Supreme haciendo clic aquí.