Si existe una marca que hidrata la piel perfectamente es Palmer’s, su fórmula con manteca pura de cacao ha cuidado durante más de 30 años años la piel de mujeres embarazadas, que entrenan y aquellas que quieren conservar su cuerpo humectado las 24 horas.

Ahora apuesta por hidratar tus labios con el nuevo Flip Balm que complementará tu rutina diaria de cuidado corporal con otros de sus ingredientes como la vitamina E, aceite de coco y esencia natural de frutas.

Resultado de imagen para flip balm

Al igual que el resto de sus productos, está libre de parabenos, ftalatos, aceites minerales y petrolato. Una sola aplicación te brindará una humectación de 24 horas y sin residuo alguno.

  • Tip: no humedezcas tus labios con saliva, mejor bebe agua y usa labiales hipoalergénicos y con protector solar.
  • Tip: exfolia tus labios de manera periódica con mascarillas de yogurt con azúcar, masajea con un cepillo de dientes, remueve el sobrante y usa Flip Balm de Palmer’s para hidratarlos.

Encuéntralos en tiendas departamentales en sus tres presentaciones: Mango Paradise, Coco Passion y Sandía Tropical. Lo malo es que querrás inevitablemente aplicarlo todo el día porque no existe hidratación más perfecta.