En una asociación histórica preparada para elevar la marca Ovolo Hotels en la región Asia-Pacífico y más allá, la colección de hoteles de diseño anuncia con orgullo una alianza estratégica de marca con Small Luxury Hotels of the World (SLH), que abarca sus icónicos hoteles boutique de diseño en Hong Kong, Australia y Bali. La asociación permitirá a Ovolo Hotels ampliar su presencia global a través de las plataformas globales de ventas, distribución y marketing de SLH.

Ovolo Hotels, conocida por su enfoque vanguardista del turismo y la hostelería, es una marca hotelera dinámica e innovadora con una colección de hoteles boutique de diseño. Cada Ovolo representa un diseño vanguardista, integración tecnológica y un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad, encapsulado en su distintiva política «Do Good. Feel Good» y la obtención de la certificación Bronze Benchmark en sus hoteles de Australia y Bali por parte de Earth Check, el grupo líder mundial en certificación, consultoría y asesoramiento para destinos y organizaciones turísticas sostenibles.

Dave Baswal, consejero delegado de Ovolo Hotels, compartió su entusiasmo por la colaboración: «En Ovolo estamos encantados de asociarnos con Small Luxury Hotels of the World, una marca sinónimo de hoteles de espíritu independiente y excelencia.

Esta alianza estratégica no sólo refuerza nuestra presencia en mercados globales clave sin dejar de ser propiedad y gestión independientes, sino que también nos permite mostrar el carácter distintivo y la innovación que definen a Ovolo a la vez que conectamos emocionalmente con los viajeros.»

SLH ofrece a los huéspedes más exigentes una prestigiosa colección de más de 550 hoteles de gestión independiente en más de 90 países, cada uno de los cuales ofrece experiencias de lujo a medida y personalizadas, junto con un firme objetivo de sostenibilidad.

Es sinónimo de hoteles con espíritu independiente, que ofrecen estancias personalizadas que reflejan la individualidad y el carácter de cada destino. La «Considerate Collection» de la marca se alinea con las prácticas sostenibles, encarnando un compromiso con el lujo responsable a escala mundial.

Cada noche de habitación de SLH reservada y alojada con la tarifa de miembro de fidelidad SLH INVITED incluye una donación a la organización de reforestación Tree-Nation. Hasta la fecha, SLH ha donado 20.330 árboles para un bosque homónimo en Tanzania.

Mark Wong, Vicepresidente Senior para Asia-Pacífico de Small Luxury Hotels of the World, se mostró entusiasmado con la alianza y declaró: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Ovolo Hotels de nuevo entre los miembros de SLH.

La renovada alianza con Ovolo Hotels aporta perspectivas promocionales más interesantes y eleva la presencia de SLH en Australia y allá donde vaya la marca Ovolo Hotels. Cada hotel Ovolo con carácter ejemplifica los altos estándares de excelencia y encarna impecablemente el espíritu de carácter individual y conecta con el viajero de mentalidad independiente por el que son conocidos los hoteles miembros de SLH».

Esta colaboración estratégica integra a la perfección los siguientes hoteles de la colección Ovolo Hotels en la colección comisariada de SLH, con planes de añadir la colección By Ovolo Collective en el primer trimestre de 2024:

Hoteles Ovolo:

Por Ovolo Collective:

Esta sinergia amplifica la diversidad y singularidad de las ofertas, creando una propuesta única para los viajeros que buscan experiencias de diseño de lujo a medida en todos los continentes.

La colaboración marca el comienzo de una nueva era para Ovolo Hotels, ya que SLH se une para ofrecer experiencias inigualables que trascienden fronteras y redefinen la esencia misma del lujo de diseño a medida.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *