Ottolenghi ha dado la bienvenida a los comensales en su nuevo restaurante y delicatessen en Bicester Village, Oxfordshire, marcando su primera incursión fuera de Londres y su noveno establecimiento en total. Abierto desde el 20 de marzo, el lugar ofrece un completo menú durante todo el día, junto con los reconocidos pasteles, tartas y ensaladas de Ottolenghi.

Desde el desayuno hasta el almuerzo, los clientes pueden saborear una amplia variedad de opciones, que van desde los pasteles hasta los platos calientes clásicos, así como bowls de ensaladas frescas. El menú a la carta presenta platos al estilo Ottolenghi, como la pechuga de pollo con yogurt de limón y kofta de cordero con bulgar y cebolla caramelizada, acompañados por una selección de vinos y cócteles exclusivos.

Además de la experiencia culinaria, Ottolenghi Bicester Village también ofrece un extenso espacio comercial, con libros de cocina, vajilla y productos envasados Ottolenghi para llevar a casa.

El diseño interior, a cargo de Alex Meitlis, refleja la esencia característica de Ottolenghi con nuevos acentos y características. La tienda ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer un ambiente hermoso y tranquilo, ideal para disfrutar de una excelente comida antes o después de un día de compras en Bicester Village.

Con su combinación de exquisita gastronomía, ambiente acogedor y oferta comercial, Ottolenghi Bicester Village promete ser un destino culinario y de compras imperdible en Oxfordshire.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *