Una de las maravillas del mundo se refleja en la exploración de colores que ha realizado la mara OPI para presentar 12 nuevos esmaltes perfectos para este otoño.

Captura de pantalla 2018-08-21 14.44.52

La inspiración de esta línea surge de la identidad de las mujeres de la maravillosa región, sus artesanías y la belleza natural de Perú, dando como resultado: PERÚ COLLECTION.

opi

Los tonos de maravillas naturales como el impresionante sitio geológico La Montaña Arcoíris y las impresionantes ruinas incas de Machu Picchu, podrás encontrarlos en Nail Lacquer, Infinite Shine y GelColor.

Con profundas raíces la arquitectura, la comida y la moda, Perú ofrece a sus visitantes una experiencia espiritual trascendental en la que OPI está encantado de compartir una pequeña muestra de una extraordinario cultura.

Captura de pantalla 2018-08-21 14.45.08

Descubre esta colección y explora qué color se adapta a tu estilo a través de tonalidades inspiradas en paisajes terrosos y arenosos con matices malva y gris; tonos más vibrantes de sus ciudades y los rojos seductores profundos y Borgoña emblemáticos del país.