La marca Bvlgari presentó en Baselworld 2017 sus dos más recientes creaciones relojeras: el Serpenti personalizable con correas intercambiables y el Octo Finissimo Automatic que marcó un nuevo récord mundial al interior de la industria.

Basel17 Windows 1 copy

La primera pieza es una muestra de la colección icónica de la firma italiana que se caracteriza por ser el primer reloj personalizable y contar con una correa con doble enrolle en la muñeca fabricada en piel exótica de Karung en distintos colores.

Captura de pantalla 2017-03-30 a las 12.20.45 PM

El Serpenti fue presentado con una nueva aplicación para facilitar el diseño con más de 312 combinaciones, grabar el reverso de la caja y configurar la carátula, piedras incrustadas y correa.

La segunda continúa con la tradición del Octo Finissimo Petit Second y los récords mundiales del Octo Finissimo Minute Repeater (2016) y el Octo Finissimo Tourbillon (2014). En su carátula se observa una manecilla segundera con un detalle de refinamiento.

El Octo Finissimo Automatic está fabricado con un mecanismo automático de 2.23 mm, micro-rotor de platino y, movimiento propio conocido como “Calibre BVL 138” que asegura 21 mil 600 vibraciones por hora y una reserva de marcha de 60 horas.

Bulgari Octo Finissimo Automatic sets record as world's slimmest automatic watch.

La firma italiana inauguró su participación en la feria que año con año se lleva a cabo en Suiza en compañía de Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, Guido Terreni, Director de la División Relojera, embajadores de la marca como Jon Kortajarena, Kris Wu y Jasmine Sanders y, las actrices Laura Harrier y Caroline Vreeland.

Laura HARRIER. Kris WU. jean-Christophe BABIN. Caroline VREELAND. Jon KORTAJARENA. Jasmine SANDERS._

Captura de pantalla 2017-03-30 a las 12.19.22 PM Captura de pantalla 2017-03-30 a las 12.19.33 PM

Durante la inauguración se realizó un tour por el booth de la Maison y un coctel con prensa, celebridades, invitados VIP y directivos.