Este año H&M llega con doble sorpresa para los amantes de la moda.

Resultado de imagen para h&m y colette

La primera de ellas se trata de una colección inspirada en Nueva York y la segunda el lanzamiento de ésta en colaboración con la marca francesa Colette.

Resultado de imagen para h&m y colette

La concept store más famosa de París creó una alianza con la firma de ropa para presentar sus diseños de la temporada otoño/invierno 17 y, apostar por algo diferente considerando su modelo de producción low cost.

Resultado de imagen para h&m y colette

En sus tiendas se ofrece una gran oferta de productos que pueden ir desde una revista local hasta los artículos de lujo que cualquier mujer u hombre puede desear como la clásica bolsa Gabrielle de Chanel o los stilettos de Louis Vuitton con suela roja.

Resultado de imagen para concept store colette

A través de un comunicado Pernilla Wohlfahrt, Directora Creativa de H&M, dijo que la colección se conformará de vestidos ligeros, chaquetas y accesorios para todos los estilos. “En particular para la colección H&M Studio x Colette, no solamente estamos combinando texturas que crean un contraste con la pieza, sino también añadimos más contraste con el azul distintivo de Colette que crea una estructura más gráfica y una actitud audaz”, agregó.

Resultado de imagen para h&m y colette

Tendremos que esperar hasta el 21 de agosto en Colette y este 14 de septiembre en hm.com